martes, 20 de julio de 2010

Amiga Mía

Esta en realidad es una dedicatoria que quiero hacer a una Amiga, en realidad a todas mis amigas pero siempre, siempre tendrá un significado muy especial para esa persona, que en nuestra vida nos ayuda y nos hace ser felices, con quien nos identificamos y con quien sabemos que siempre tendremos para contarle una que otra confidencia, bueno a Ti con una dedicatoria muy especial, a Ti mi Amiga Mía...

Amiga Mía

Hoy que empiezo a detenerme
En penurias que mi corazón conmueve
Encontré las cosas de no olvidarme
Y me lanzo a cuantiosos deseos de recuperarme

Eres la luz que en un sendero de tinieblas
Me haces ver las cosas que mal vi venir
Por llegar a ser alguien sin sentir
Me llevas y haces feliz

Te encontré una vez…
En una vida pasada
Y hoy vuelves otra vez
Como la compañía más deseada

Siempre Tú, una mezcla de experiencias
Que me sorprendes en detalles
Que emanan de tus brillares
Voz tierna de dulces andares

Tan amante de la alegría
Tal como una Estrella que brilla
De quien también lúcida sonreiría
Aunque su corazón pesar encontraría

Pues cuando tus ojos reflejan Pena
A mi viene deseos de que Tú..
Conviertas en anhelos la Fantasía
Como Vivacidad serían

Y Ahora Amiga Mía
Persona en la cual encontré Armonía
No dejes nunca que aflicciones sombrías
Sean las que a tu corazón marchitarían

Amiga Mía Nunca Lo Olvides…

P. D.: Porque hay veces que es necesario...

Decirte que eres Mi Amiga

P. D.: Estas flores yo las hice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com