sábado, 31 de julio de 2010

En Los Sueños

En Los Sueños


En una alameda
Donde los sueños quedan
Las Gaviotas vuelan
Y todas se elevan

Es toda eterna
La temible condena
De quedarme a la espera
Como una apagada vela

El viento se lleva
Todas las hojas secas
Que en la calle se encuentran
Y que totales se entregan

Las estrellas se cruzan
Y mis pensamientos se ofuscan
De lamentos se nublan
Los tormentos que se buscan

Divagando en los callejones
De la ciudad de Amores
Jamás se usan eslabones
Para tomar lo que es de soñadores

Y En un jardín afloran
Los sutiles aromas
Que siempre adornan
Aun las mas tristes historias

Como el mar profundo
Mis pensamientos abrumo
Extinguido como el fuego
Y esparcido yo en mi deseo

Así tu mi Gaviota
Te vas y me dejas en agonía
En esta entera travesía
Tu que fuiste mi Vida mía




P. D.: No siempre se avista..
.

Lo que deseamos ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com