jueves, 3 de junio de 2010

Pensar de Mi

Pensar de Mi

Si para buscarte necesito hacer
Alguna cosa imposible de ver
Estaría dispuesto aunque sea una vez
Intentarlo hacer y saber si puede ser

Como miento al decir que no seas así
Es mejor aceptar que lo tuyo me hace feliz
Sentirme tranquilo al estar junto a ti
 Y quedarme pensando que esto no tiene fin

Sin misterio y discreto me escurro
Como miel que cae dulcemente en ti
Sin poder hacer que pruebes
La dulzura que hay en mí

Dime por favor si puedo ser
Lo que yo quería ser par ti
O solo puedo ser lo que tú quieras
Pensar de mí

Aunque una vez tú me hablaste
Sentí que fue solo un instante
Porque no me dices háblame
Que yo también quisiera besarte

Se bien que tú no pretendes mirarme
Pero por lo menos déjame abrazarte
Es cierto que cerca estuve de abrazarte
Pero por el miedo decidí dejarte

Y hoy pienso que debo dejar que pienses
Lo que tú quieras de mí

 Pensar de Mi...





P. D.: Y Tú sigues ahi...

 


la Espera se hace Eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com