sábado, 5 de junio de 2010

Hoy

Hoy

Hoy empiezo nuevamente otra vida
Hoy comienzo destapando las mentiras
Hoy camino de nuevo por otro destino

Hoy empiezo desde cero para ti
Hoy comienza mi aventura sin fin
Hoy atravieso la puerta de mi pasión por ti

Sin mirar hacia atrás comienzo de nuevo
Sin pensarlo de nuevo te dejo
Sin la pasión de mi te aseguro no me alejo
Porque tú eres todo lo que tengo

Hoy comento un poco acerca de mí
Hoy medito si lo que hice fue por ti
Hoy entierro las cosas que mal vi venir

Hoy acaparo lo que tu vista miro
Hoy pienso si las acciones pasadas fueron mejor
Hoy destello como la luna nueva que comenzó a salir
Para dejar escapar por fin lo que hoy no pudo existir



Autor
Marco León





P. D.: Cuando decidimos que ya es Tiempo



sabemos que Hoy puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com