domingo, 20 de agosto de 2017

¿El principio o el final?

Queridos visitantes a continuación vengo a explicar el porqué de mi ausencia...

Más bien no tengo una causa justificable, más que decir que comencé un viaje, lleno de muchas experiencias, que quizá me hayan hecho el tipo más torpe del universo, nada que ver esta vez con pensamientos profundos como la taza de café que tomo en este momento, pero sí, lo suficientemente apetecibles de leer como esas ganas de tomar un poco las cosas en serio.

En fin el principio o final... ¡No lo sé! Solamente sé que extraño en este momento mucho a alguien y si es que remotamente lees esto... Como aquella vez que te fui a ver sin importar las distancias que nos separan, no solo física y emocionales... Lo sabes, te extraño y seguro también sabes algo más... 

¿Sabes donde estoy?



P. D.: Te iré a buscar, te esperaré lo necesario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com