viernes, 30 de septiembre de 2011

Porque Fuiste, Eres y Serás

Porque Fuiste, Eres y Serás


Fuiste un espejismo, como aquella que veo casi a diario,
Aquella que siempre va a mi lado y sin saberlo siempre la iré acompañando,
Sabiendo que es como los Días que poco a poco se va alejando.

Quizá ni yo mismo sepa quién sea pero la pienso a cada instante
Porque existe un Tiempo que come mi esperanza, pero aun así lucharía toda mi vida por alcanzarla
Pues en mis sueños serás siempre a quien Amo

Eres parte de mi Universo, eres todo lo que yo Deseo
Es a quien beso sin besarla, le hablo sin hablarle y Acaricio sin acariciarle
Es quizá la fantasía más real que puedo yo haber imaginado

Es aquella que hago reír, a quien acompañaría eternamente
Aquella que también llora pero que se consolar, Aquella que provoca y que se contener
Ella es como las alegrías que no se pueden olvidar

Serás la que el tiempo no borre, probablemente algún día te pierda
Y tal vez jamás me hayas pertenecido, tal vez nunca le importe, tal vez ni sabe que existo
Pero soy tan feliz con el hecho de amarla y haber podido encontrarla

Casi lo más cercano a lo eterno, porque sé que estaré con ella aunque no lo sepa
Amaneceré con ella cada Día, Y las noches serian contigo, y un manto de pasión nos abrasé
Como El Amor que te digo cada día que pase

Y es que el Tiempo pasa y pasa. Jamás volverá. Pero prefiero tenerte en el silencio,
En aquellas palabras que no dije a su tiempo, En un beso guardado, En el abrazo no dado,
En las frases disfrazadas, En los versos de una madrugada, En mis sueños inalcanzables,
Y en los llantos que recuerdo distante... Tu Fuiste, Eres y Serás La Mujer Que Amo...







Autor
Marco León











P. D.:Por los recuerdos, por el tiempo junto a ti...
Porque siempre en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com