miércoles, 20 de abril de 2011

Furtivo

Furtivo

Encuentro Furtivo de tarde soleada
Que solo el mar es testigo
Y un poco de arena un abrigo
Nuestro deseo de lujuria consumido

Acordes de deseo
Palpitan en tu pecho
Que en mi poder tengo
Y que elevan más mi cielo

En un beso de un día
Toque apasionado tu silueta
Cargada de belleza sublime
Que mi pudor dejo escabullirse

Un viaje jamás pensado
Por los destinos fue cruzando
Seres que se fueron cansando
Pero que la pasión los está quemando

Abre un capullo blanco
Como sensación de estar amando
Siendo un halo de luz entrando
El espacio de un capricho llenado



Autor
Marco León



P. D.: Existen algunas palabras...
Que no deberían nunca decirse...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com