miércoles, 17 de noviembre de 2010

No Comprendo...

No comprendo lo de Hoy, te quería escribir sin tantas palabras lo que pensaba que deberías haberle dicho, pero ni siquiera me entiendes, te dije la verdad durante tanto tiempo he sido últimamente tan claro ante tus ojos, pero prefieres engañarte a ti misma, no sabes que aunque digas que no es lo que digo, en realidad es lo que te previne desde hace tiempo, imagina, tanto tiempo quizás más de tres mil palabras y seis mil mensajes, oscuridades tan claras y mañanas para dormir,  todo lo que compartimos no ves que era tan fácil entenderme, que deseabas que hiciera, que intentabas no sabes que duele más cuando te traiciona la persona que más puedes haber querido y que hasta deseaba como no imaginas siempre estar contigo o algo tan simple mejor te diré, es que ¿no sabes mentir?...

No eres lo suficientemente sagaz, siempre he estado un paso adelante de ti, ahora nada más me queda decirte que si lo conozco y que además se mucho más de lo que sabes, pero no te dije, ¿Sabes el motivo? Pues simple, quería saber hasta qué punto llegabas, y si eres capaz de llegar hasta aquí en nada me extraña ver hasta dónde me tienes colocado, como lo imagine, eres igual y vil como la persona que nunca imagine, me causas lastima y tristeza… Era tan obvio que ahora se jacta de su conquista ante esa multitud de personas que hace llamar, y si no es porque conozco muy bien a sus compañeros de aventuras, me entero que dice ser listo y que con las más grandes galanterías se ha hecho del corazón de una pobre sufrida, ¿Es acaso cierto todo esto que me dicen? No cabe duda que si, lo comprobé y cuando me entere que era verdad no sabía que decir…

Pero hoy me diste el motivo suficiente para no decirte más, quiero que aprendas que de nada sirve que te sientas feliz, ya que esa felicidad pronto acabará, cuando todos te miren, verán como un trofeo más de las conquistas de su Aventurero, ¿y sabes algo? No era necesario mentir, si tan solo me hubieras dicho la verdad, yo te hubiera entendido y prevenido, pero la verdad el dejarme no tiene consideración de parte de tu Ser si es que puedo llamarle así…  Y te creía diferente…

No es así en nada tienes que ver ahora conmigo, ya solo me queda desearte en tu encuentro fugaz que será en el lugar donde se acordó donde recordaras que será un error te lo digo y que siempre tendrá un sabor amargo, como vendiste a un Ser que en verdad siempre quiso ver lo mejor para ti sin impórtale nada, que en situaciones como estas los besos no son dulces ni tiernos, sino que se vuelven en la cosa más perversa, en la traición de quien siempre está contigo, el dejar a quien era tu Ángel en un rincón pensando que nunca se enteraría, pues por eso en que es tu Ángel él se entero desde antes que Tú lo que ibas a hacer pero siempre intento persuadirte para que no cayeras en la tentación… No sabes cómo se me nubla la vista al escribirte…

Ahora solo estoy y no deseo hablarte, pero eso sí te demostrare que aunque te reprocho desde antes de que cometas ese error, que si vienes con felicidad, intentare ser lo más dulce y decirte que caíste en una trampa, pero siempre te esperare y si esperabas algo de mi te aseguro solo el consuelo de que veas que yo aun aquí triste con un nudo en la garganta te voy a querer en el más profundo misterio, pues aunque no es justo que siga contigo te demostrare que yo en verdad Te Amo.

Ingenuo no Soy, me lo dirás quizá mañana, en un año, dos ó tal vez nunca, no tienes idea de cómo me entere ni sabes mentir, eres tan obvia, si tan solo me hubieras dicho la verdad, quisiera a veces decirte que yo si soy ese, quien siempre te acompañara y hasta más, aunque me sigas mintiendo pues no es posible que lo quieras a él si apenas lo conoces, y que a mí me olvides yo nada más te digo: No digas nada ya todo lo sé… pero me es difícil aceptar lo que me hiciste Hoy… Quisiera que me olvidaras.



P. D.: No comprendes que el tiempo no importa a mi no me importa...
 Que ahora nada volverá a ser igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com