viernes, 22 de octubre de 2010

En Pasado

En Pasado

Cuando te vi por vez primera
Mi corazón extasiado lleno de pena
Se escondió en el reflujo de los mares
Consolándose con escuchar solo tus cantares

Dulces sueños en los que siempre te miré
Atrapados Tú y Yo como lo que siempre amé
Y entre veces las odas de tu aliento
Como alegría a mi cuerpo eran su feliz sustento

Siempre a mi mente tu bella silueta
Como la dorada saeta
Que marcó el paso de una condena
Como la tristeza que me egena

Sin pensarlo cuando se esbozaba el primer haz
Mi ser atrapaba tu aroma fugaz…
Si gloria he de llamarte por ser tú mi alegría
A ti, aún tardía Tú lo serías 



Autor
Marco León


P. D.: Ahí en la inmensidad...
 Sigues tan tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com