lunes, 31 de mayo de 2010

Es Dificil Perdonar Lo Sé...

Perdonar, me perdonarías, Quizás. ¿Por qué Tú eres tan difícil? 

Yo creo que no decepcionarle a alguien es algo imposible, siempre en esta vida tenemos a alguien a quien de una forma u otra ofendemos, que a veces no es suficiente un lo siento perdóname... que muchas veces es difícil también incluso, para nosotros mismos perdonar, pero cuando pedimos perdón ahí si es otra situación, dependiendo como haya sido tu entorno así reaccionarias, y saben lo más triste es decepcionar a una persona que quieres, y que sabes por eso mismo, el dolor es más... Muchas veces te quedas sin palabras, y no sabes como hacerle pasar ese mal momento, muchas veces nosotros tenemos la culpa, muchas veces somos los que provocamos la situación pero poniendo cualquier excusa el daño está hecho y se siente mal... Se siente la culpa más cuando sabes que por eso tú pudiste haber cambiado la situación de Tu Amiga o de la persona a quien ofendiste y que ahora por lo mismo le afectará siempre...

Lo acepto, Hoy precisamente no sabes lo que viví sabias que me es difícil no enfocarme en otras cosas en un día como Hoy, seguramente, tu no lo sabes y es más no te importa lo sé... No tengo excusa por haberte fallado, me puedes tildar de irresponsable, me puedes reprochar, me puedes decir en cara todo lo que quieras y lo sé, tienes razón soy lo que piensas, no puedo contradecirte de verdad, lo siento perdóname... Sé lo que sentiste, y es más ver llorar a una mujer como tú seria algo imperdonable, se que lo que hice, con cualquier excusa no puedo borrarlo de verdad. Si te sucediera algo ahí estaría para Ti aunque lo dudes, Sé muy bien Amiga Mía que tuve la culpa de verdad no quisiera perderte, me arrepiento y es que sabes tú no me puedes engañar, sé que te decepcioné, sé que contabas conmigo Hoy y te fallé...

No es mi tipo ser como me comporte Hoy, me sentí mal, si tan solo supieras lo que de verdad sentí, me sentí tan mal como tú, pero aun así no me crees lo sé... Piensas que soy tan superficial, piensas que no me importa la gente fuera de mi, piensas que soy inmaduro, piensas acaso que soy demasiado tonto, por pensar que me perdonarías rápido yo lo sé, lo sé, yo quería decirte algo más profundo algo que de verdad comprendieras, yo quería que fuera más fácil esto, pero se ahora que tú, no me has dado oportunidad para poderte convencer y tienes razón, yo puede que no te merezca, puede que no te entienda pero si lo sé...

Créeme es difícil que me creas, pero si sé que es sentir lo que te paso esperando desde temprano, y no llegué no pude presentarme, no pude estar ahí cuando tú me lo pediste, seguro estabas desesperada, sé que es eso, lo he vivido también, saber que todos te fallan yo hice lo más que pude; pero creo que no fue suficiente... Te comprendo, entiendo tu molestar, sé que no es suficiente un Perdóname pero por lo menos, quiero que sepas que yo si me siento mal por lo sucedido este día.

Y aunque tú veas que esto no me lo tomo en serio, que lo tomo como algo gracioso créeme que No, yo me lo tome con la seriedad del caso es más, sé que es difícil que tú me dejes de reprochar, si sucediera de nuevo lo mismo otra vez en el que el necesitado sea yo, o quizás de nuevo tú, pero a pesar de todo lo que pasó, quiero que sepas que yo si te tengo tanto aprecio, a pesar que sé seguramente, tú tienes ahora una perspectiva diferente de mi, quiero conozcas que estoy arrepentido y de verdad no quisiera fallarte de nuevo... Perdóname.

Y así te digo consideres, que yo intenté decir que lo sentía, que yo si me siento mal, porque tu seguramente, si te pidiera algo así te aseguro que tú si estarías, es por eso que me siento tan mal, que en algo tan sencillo no pude acompañarte, ayudarte, y que además sé que lo perdiste. Hoy es mucho, créeme si me pasara algo así, de verdad me sentiría del mismo modo que te sentiste Hoy... me lamento lo sé... Lo siento...

De verdad Amiga Mía si me pidieras lo mismo, te diría que no te fallaría de nuevo, que seria ahora si más responsable. Una Amiga como Tú si vale la pena... de verdad valdría la pena que tú; fueras feliz, que pudiera dibujar en ese rostro una sonrisa... Que pudiera yo secar tus lágrimas... Poder yo ser quien siempre este ahí para ti... Amiga quisiera que tu supieras todo y más...

Para Ti, Kathleen


P. D.: Aun así te quiero decir que Nunca más quisiera fallarte...





Perdóname...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com