sábado, 31 de diciembre de 2011

Un Momento...

Un Momento…

Casi siempre ya en estas fechas, bueno la verdad un poco antes, me pongo a reflexionar sobre las cosas buenas o incluso malas que viví, es demás decir que en algunas ocasiones he herido quizá algunas veces de forma intencional a los seres que más quiero, mentiría si dijera que he cumplido todos mis propósitos, la verdad no y cada año hay cosas que cambian completamente mi vida.

Hace no mucho pensaba un gran proyecto para mi vida, de esos en los que todo está planeado del cual estaba tan seguro ejecutar pero siempre sale algo malo y pues se esfuma completamente, no tengo más que decir.

Recalcando lo anterior quizá me ausente un tiempo muchisimo tiempo es que la verdad debo volver y  comenzar de nuevo, probablemente lo supere yo se que sí, pero es que no puedo volver a ser el mismo.

Parte de la filosofía de vida que manejo tiene ciertos criterios pero podría mencionar algunos: El Amor, Los Secreto y Los Amigos… Combinación peligrosa pero que en algunas veces da el resultado esperado, pero como sucede con las cosas que planeamos también hay algo que sale mal.

Bueno no se que mas decir si esto lo hago de forma racional (o simplemente es una arrebato de ira)… Lo más seguro es mi grito desesperado en la angustia que quizá ciertos movimientos no salieron como espere y todo se va a la borda, siendo que por algunas personas muy cercanas a mi saben el tipo de estratega que soy, pero que como todos, cometo errores… que pago con lo que sucede en mi vida.

Si de algo he estado seguro es en saber lo que queremos, es que muy probablemente a veces no lo estamos y cabe decir que no es necesario convencernos, si lo queremos ¿Por qué esa duda en tu Corazón? ¿Y si cuando estés ahí crees que no fue la mejor elección? Ay tantas historias de personas que he conocido y que al final por no estar seguras de lo que quieren eligen mal y terminan arrepintiéndose… Aun hay tiempo, lo tienes si aun no has elegido todavía. ¡Dime que No!

En la contemplación de nuestras almas, cuando dos manecillas unen un mismo camino ahí te das cuenta con el tiempo que podrías haber elegido mejor, y por el temor al que dirán y quizá un poco de orgullo no te atreves a cambiar tu vida a un mejor estado, quizá a eso encamina la verdadera Felicidad…

Si pudieras toma mis palabra se que puede leerme ¿Puede leerme? A usted porque así es, desde ahora acostumbrare a esta alma a tener distancia porque si sigo sería inapropiado o ¿Acaso no es así?... Y si no lo fuera ¿Por qué insiste en seguir algo de lo cual no está segura? Piensa en que esa decisión será la que marcara tu vida y quizá la mía para siempre… Te quiero

Lo siento, en serio no puedo no lo acepto sabiendo que algo es inevitable, no puedo ya casi todo esta consumado, gracias por ser quien fuiste y te digo no me arrepiento de cada momento, cada uno de ellos lo guardare en mi baúl de recuerdos, de añoranzas, de promesas que jamas fueron y no verán la luz... 

Te quiero...



P. D.: Queda poco tiempo...
Y una leve esperanza de disuadirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com