jueves, 30 de junio de 2011

Pasan los Días

Pasan los días… Que elevamos a exponentes que se convierten en el tiempo que jamás llega y cuando lo hace… ¿Por qué ni nos enteramos? Así es esto una completa paradoja, jamás comprendida y muy pocas veces que nos da la oportunidad de revertir el tiempo… No por eso necesitamos quedarnos atrapados en ello… Y es que hay que fluir, que no nos haga tropezar la misma piedra que si tiramos algo hacia el cielo no caiga sobre nosotros sino que nos hagamos a un lado y caiga al suelo…

No hay que sufrir, si deseamos no hacerlo el tormento acabara lo más pronto que ni nos daremos cuenta de cuando fue que sucedió… No nos hace más maduros los años que vivimos si no las experiencias que hayamos vivido pero de la cuales también hayamos aprendido.

De qué sirve vivir y vivir muchos años y no aprender nada de nuestros errores… De nada sirve pues solo estaríamos pasando el tiempo y de eso no se trata… La vida recién empieza cuando te das cuenta que vives y no que sobrevives…

Encontrar en las pequeñeces que nos rodean, las grandezas que nadie más ve… eso es vivir, sentir que eres único, hay una razón por la que todo sucede y es por eso que en nuestras manos está la búsqueda de la felicidad…

¡Felicidad! Para eso vivimos para ser felices… Porque sentir que no hemos hecho lo suficiente y decir y lamentarnos en lo que no hemos hecho… Veamos mejor lo que hemos hecho y seamos felices con ello pues aunque no sea totalmente satisfactorio algo hiciste.

Aprovecha el tiempo no sabes si mañana estarás, si hoy amas a alguien díselo… ¿Acaso sabes si la volverás a ver? siente la vida que esta y que quieres que seas feliz sea cual sea la respuesta de tu empresa disfrútala y encuéntrale siempre el lado bueno a todas las cosas.

Hace poco me entere que alguien  a quien aprecio mucho no se encuentra aquí ya… Alguien que fue importante en su tiempo para mí...  Otra estrella más adornara el Universo, con mucho cariño para ti… L…


P. D.: Atesorar los momentos mas felices...



 La estación en la que abordamos...
 Podría ser la ultima que veamos...

Mi Ping en TotalPing.com Directorioblogs, el directorio de blogs en español blogarama - the blog directory http://www.wikio.es Poesia, Poemas, Reflexiones, Pensamientos, Opiniones, Dedicatorias Weblogs Directorio de Bitácoras registrar ahora Nube de tags - nubedetags.com